Wednesday, October 26, 2016

Tintorera (1977)

Entre Tiburón 1 y Tiburón 2, hubo Tintorera.

Y así se tenía que llamar para atraer al público, aunque el mentado animal casi ni salga y todo se les vaya en contar las aventuras eróticas de Andrés García y Hugo Stiglitz en sus tríos sexuales con las turistas gringas e inglesas.

De pura casualidad, pues anda de vacaciones, Stiglitz da con una mujer que después de acostarse con él va a dar a los brazos de Andrés García. Y más después se la come el tiburón.

Stiglitz va a buscarla a donde está García pero él tampoco la ha visto, así que la olvidan cuando conocen a un par de estudiantes locochonas que quieren sexo y más sexo y que durante la noche se la pasan de una cama a otra con los dos galanes. Los cuatro juntos no, qué horror! ¡Las gringas eran golosas pero decentes y ellos eran golosos pero muy machos!

Total, que ahí andan y García convence a Stiglitz de que esto del amor libre es lo mejor que hay en la vida y conocen a otra mujer, que esta vez si comparten al mismo tiempo, pero hacen un trato, ninguno de los tres se enamorará de ninguno de los otros o la cosa se acaba. Ella corre con suerte y no se la come el tiburón, porque esta vez se come a Andrés. 

Las aventuras siguen y las muchachas también, sea una o sean cuatro, el caso es que de esta película hicieron dos versiones, y a que no adivinan cual de las dos es la censurada?!