Wednesday, October 19, 2016

Timeless (2016)

Ayer pasaron el tercer episodio de esta nueva serie llamada TIMELESS y que trata de un equipo de tres personas (una historiadora, un soldado y el piloto) que realizarán viajes en el tiempo tratando de detener a un villano cuyo único objetivo es el de cambiar el curso de la historia.

Y al final viene siendo como aquellas caricaturas de PEABODY, sólo que de una hora.

La historiadora tratará de que nada altere el futuro, pero algo me dice que de cualquier forma se alterará, por el efecto mariposa o por lo que sea, el caso es que en el primer episodio, cuando regresan después de que explota el globo aerostático Hindenburg, la madre de ella, que estaba muy enferma está en la cocina y su hermana ha desaparecido.
Después de regresar de otro viaje resulta que está comprometida y aquí empieza mi confusión, pues el novio tiene un álbum (estando en pleno 2016) de fotografías, sí! de esas de cámara de rollo que se tiene QUE REVELAR E IMPRIMIR! Pero eso no es lo raro, ella aparece en todas y no lo recuerda. O sea que todo eso pasó mientras ella estaba tratando de salvar a Lincoln? 

Claro que el malvado Flynn García (que les robó una máquina y ahora anda yendo al pasado a tratar de cambiarlo todo para beneficio propio) siempre se les va a tener que escapar para que lo sigan persiguiendo episodio tras episodio. 

Según HG Wells, el futuro no se puede cambiar alteres lo que alteres y en la película de THE TIME MACHINE de 2002 el único de Guy Pearce es salvar a su prometida de morir y cada vez que viaja, ella muere de una forma distinta. 

Para el siguiente episodio hablaron de conocer a James Bond. Espero que sea en el rodaje de una película, porque si ya van a revolver personajes reales con ficticios, no creo que sea una buena idea. El programa es interesante aunque sea por los decorados y el vestuario (el de antier fue en Las Vegas y a Frank Sinatra nunca se le vió la cara), pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como va a seguir diciendo la Chimoltrufia, ahora con su programa en internet.