Sunday, October 09, 2016

Secret and lies. Season 2 (2016)

Hace dos semanas dió inicio la segunda temporada de SECRETS AND LIES y la comento aquí porque aunque la protagonista es la misma detective (Lewis), este es un caso nuevo.

En la temporada anterior se trató del homicidio de un niño y el principal sospechoso era su padre, quien supuestamente fue quien lo encontró muerto en el bosque por donde él acostumbraba correr por las mañanas. A todos nos los presentaron como posibles responsables y al final se descubrió que el asesino era quien menos nos imaginamos.

Aquí la muerta es la esposa del hombre que aparece junto a Lewis, quien cayó de un edificio y él es, como su marido y según la estadística, el principal sospechoso (9 de cada 10 maridos asesinan a sus mujeres).  Eso, o 9 de cada 10 mujeres muertas es víctima de su propio marido, por donde se le vea, las pobres siempre salen perdiendo. La detective no cree que haya sido suicidio, pues la hoy occisa estaba esperando un bebé. La familia de él son ricos y poderosos y todos trabajan en el mismo edificio donde ocurrió la tragedia, así es que ahora todos tendrán que ser investigados.

Junto a esta serie, inició también la segunda temporada de QUANTICO, que ahora cuenta con la presencia de Aarón Díaz. Ahí van, poco a poco siguiendo los pasos de Salma Hayek. Prueba de que el muro no servirá de nada, pues según las estadísticas, más personas pasan la frontera por avión (o por carretera, pero con visa de turista y después se quedan) que las que cruzan por el desierto de Sonora!