Monday, September 26, 2016

Toro (2016)

Cuando se tienen hermanos como estos, aunque se quiera cambiar de vida, resulta imposible.

López, Toro y Antonio son tres hermanos que trabajan para Rafael, un tipo sin escrúpulos ni sentimientos.

En el último "trabajito" que Toro pensaba hacer para dejar atrás esa vida de suspenso y corretizas que de vida no tenía mucho, muere Antonio y Toro va a parar a la cárcel.

López sigue trabajando para Rafael, pero es tanto su recelo que empieza a robarle, tratando de justificar quizás lo ocurrido a sus hermanos.

Toro está en un programa carcelario que le permite trabajar fuera de la prisión, siempre y cuando llegue allí a cierta hora cada noche a dormir. Tiene su novia y todo. Piensan casarse en cuanto termine él su condena, que será en cosa de dos meses, o algo así...

Peeero, Rafael descubre a López y le secuestra a su hijita hasta que le entregue todo lo que le ha robado y a López, lo único que se le ocurre es pedirle ayuda a Toro, quien al principio no quiere porque tiene mucho que perder, pero al final piensa en la inocente y se decide a hacerlo siempre y cuando terminen todo este lío a tiempo de irse él a dormir a la cárcel.

Rafael agarra parejo primero contra la niña, después la novia de Toro y hasta contra la viuda de Antonio. Por eso yo digo, cuando ya alborotaste el avispero, toda tu familia siempre estará en peligro y por lo mismo nunca hay que dejarlos de cuidar. Eso de seguir el plan de venganza dejando solas a las personas que más amas no es buena idea...

Y aquí sale también el toro de Osborne donde le mordían las chichis a Penélope Cruz en la película de JAMON JAMON.