Wednesday, September 28, 2016

Peladito y en la boca (2016)

Nuez lo mismo "que 20 años no es nada" que "20 años después"...

Tras los ajustes que hiciera Televisa para dizque cambiar los contenidos de sus canales, Víctor Trujillo dejó de hacer su MAÑANERO y ahora tiene este nuevo programa, donde revivió personajes como el que vemos en la imagen, Estetoscopio Medina Chaires, la Beba Galván, regresó con el payaso tenebroso y hasta cuenta con nuevos elementos.

El programa es muy divertido, pero como está hecho en un formato que me recuerda mucho a XHDerbez, siento los sketches algo larguitos. O será que como lo de Brozo antes duraba alrededor de 10 minutos, chutarme el programa completo, aunque cuente con varios personajes, se siente.

Y todo gira alrededor de la política. Estetos tiene un noticiero allá en el lumpen donde vive, hecho de cartón, la Beba reporta desde su apartamento con vista a Central Park, el Charro Amarillo se echa su canción y el chef mariguano comparte sus recetas favoritas. Ah! Y el vocero oficial también sale a hablar con los reporteros y dar su informe.

Lo único que siento de más es a la pobre de Malillani, a quien por más que le busco no le veo ni lo actriz ni lo comediante por ningún lado, y mira que también le dieron su oportunidad en HOY y en NOSOTROS LOS GUAPOS. Es guapa, pero si lo de ella es bailar pues que a eso se dedique!