Monday, September 05, 2016

Now you see me 2 (2016)

Desde que ví la primera y anunciaron que habría una secuela, la esperé con ansia.

Y es que yo no se cual es la diferencia entre la magia y el ilusionismo (será que este es más bien prestidigitación?), la cosa es que tres de los jinetes originales han sido vueltos a reunir pero aquí cambiaron a la muchacha por otra que siempre anda jariosa y le dieron a otro de los personajes un hermano gemelo, lástima que no fue Franco. 

Se reúnen un año después del gran atraco porque a quien le robaron los obliga, y es Harry Potter, que supuestamente es hijo de Michael Caine, pues a que edad lo tuvo?

El muchacho, siguiendo el ejemplo de Franco, se ha hecho pasar por muerto porque esa es la única forma en que el sistema no te vigile, pues cree que no existes.

Total, que él obliga a los cuatro jinetes a robar una especie de tarjeta que le dará acceso a todo en el mundo y con ella podrá controlar gobiernos, etc. 
Por su parte, Ruffalo saca de prisión a Freeman por unos días para que lo ayude a localizarlos y después de una escena inverosimil donde se avientan un naipe por todo un cuarto y siempre va a dar a la mano de quien lo debe tener, lo único de verse es una de las escenas del final, la de la lluvia.

Como que le metieron más de OCEANS 11 y menos de la anterior, así que tiene acción, pero para mí que la faltó lo que le sobraba a la primera parte. Ojalá no hagan otra.