Sunday, September 11, 2016

Mechanic: Resurrection (2016)

Mi plan para este mes era ver la película de JASON BOURNE, pero la semana pasada no pude ir y ahora no estaba en ningún cine de mi colonia.
Entonces se me redujeron las opciones a HELL OR HIGH WATER y esta. Aunque a mí Jessica Alba me cae gorda, al final fuimos ayer a ver esta porque habiendo visto la primera (refrito de una de Charles Bronson), era lo más viable.


La función era a las 3:05 pm y llegamos a tiempo de ver todos los comerciales de la Coca-Cola y de Ford, etc.

Los cortos fueron cinco: MR CHURCH, DESIERTO, STAR WARS ROGUE, LA BRUJA BLAIR y HACKSAW RIDGE.

La de Eddie Murphy es un dramón de aquellos y la de Gael se ve muy impactante. No me interesa la de Star Wars, pero la de la bruja la ofrecen como la última Coca del desierto, dizque muy terrorífica y la última es de guerra, de un soldado que se niega a usar armas porque no cree que la violencia sea la solución a la guerra.

La película: Arthur Bishop (el mecánico) ha estado retirado tras haber fingido su muerte, pero como ahora con las redes sociales, los satélites y demás aplicaciones de reconocimiento facial y todo eso, ya no hay nada oculto bajo el sol y lo encuentran para pedirle que realice tres trabajos más.

Como él se niega, agarran a una muchacha que es activista en contra de la trata de niños y otras pedofilias y así es como lo obligan a volver al trabajo fecundo y creador. De lo contrario, matarán a la muchacha y/o a los niños del albergue.

Pero él tiene otros planes y conociéndolo, yo no estaría tan seguro de que se dejará manipular así de fácil.

Con mucha acción y escenas muy buenas de locaciones alrededor del mundo.