Friday, September 02, 2016

Lip sync battle México (2016)

El pasado 10 de julio dió inicio en México la transmisión del programa LIP SYNC BATTLE en su versión mexicana, producido conjuntamente por Comedy Central y Azteca 7.

La novedad acá es que los concursantes son tres, lo demás es igual, está el presentador, que en este caso es Nicky Jam y la porrista o copresentadora Ariana Ron Pedrique. 

En el primer episodio Ana de la Reguera hizo la fonomímica de una canción de Lucero y después, ya con la peluca y todo, de Gloria Trevi. El Capi de Venga la alegría y otro muchacho también participaron. Después he visto a Geraldine Galván, al diablito y hasta a Martinolli y eso sí que es: Muy interesante!

Y es que hay casos en los que sí vale la pena hacer versiones mexicanas, como lo son EL PULSO DE LA REPUBLICA, LA SOPA, y este, pues se trata precisamente de eso, de tomar la idea y hablar de lo que los mexicanos queremos que se hable y ver lo que nosotros queremos ver. Política, crítica a la televisión y en este caso, imitaciones.

Supe que también han hecho la versión mexicana de TANQUE DE TIBURONES, pero ese no me llama la atención, ya que el americano lo veo únicamente cuando no hay más en que perder el tiempo pero como nunca digo que no, quizás algún día le dedique tiempo y lo vea.