Friday, September 09, 2016

In-lawfully yours (2016)

"!Los cementerios son grandiosos! La gente muere por estar en ellos"

Le dijo el párroco a Jessie tras tomar un atajo a través de él para llegar más rápido al pueblo.

Jessie, se estaba divorciando de Chaz, porque le descubrió una infidelidad y con ella, salieron a la luz algunas otras. Entonces, como su suegra, después de enviudar necesitaba nuevos aires, Chaz la convenció de vender la casa y Jessie fue al pueblo a ayudarla a empacar.

Y fue alli donde volvió a ver a su concuño, también viudo y ahora a cargo de la iglesia local y poco a poco y sin que ninguno de ellos se lo propusiera, fue naciendo una chispita que después se convirtió en una gran llamarada de amor.

Chaz corrió el rumor en el pueblo de que la causa del divorcio había sido ella y todo mundo la rechazó, pero cuando supo que su cuñado ahora andaba muy acaramelado regresó a tratar de quitársela, argumentando que los papeles firmados nunca le llegaron y que por lo mismo, aún estaban casados, técnicamente.

La gota que derramó el vaso fue cuando la madre se entera de que Chaz estaba en problemas económicos y que debería salir de esa casa cuanto antes porque sus nuevos dueños pensaban derrumbarla y construir alí otra cosa.

Como en todas las historias de amor, este tiene que triunfar y Chaz recibe su merecido al verse desenmascarado ante el pueblo y el párroco elige vida marital en lugar de eclesiástica. Quien pensaría que el amor estaba entre los mismos miembros de una familia, verdad?