Thursday, September 15, 2016

Ghost team (2016)

Justin Long, Amy Sedaris, Jon Heder, para qué decir más?

Aunque aprovechan la misma idea de los CAZAFANTASMAS, está desarrollada de diferente manera, pues como ninguno de estos es profesional, les salen las cosas más como en SCOOBY DOO.

Heder y su amigo depresivo son fanáticos de una serie paranormal donde un equipo de cazafantasmas se la pasan visitando casas "embrujadas" y descubriendo ruidos misteriosos y todo eso. 
Como Heder en su trabajo en la copiadora se la pasa bien aburrido, empieza a elucubrar ideas en su mente que pronto cobrarán vida, gracias a un cliente que va a imprimir anuncios para que nadie se acerque a su propiedad privada, pues dice haber escuchado ruidos extraños y cosas así.

Nunca le hubieran dicho! Ahora irán él y su amigo a reclutar a otro muchacho que supuestamente le sabe a eso de la tecnología y tiene cámaras y grabadoras especiales, después se les une un guardia de seguridad según él muy experto en artes marciales y eso, para completar el grupo, la manicurista del salón de al lado y una "vidente" que sale en un segmento en la televisión pero que en realidad es un fraude porque cuando "contacta a los muertos" lo hace en frío.

Las cosas no pueden ser más graciosas!

La nueva versión femenina de CAZAFANTASMAS les costó más de 125 millones y le metieron otros 50 millones más a la publicidad y vean lo que pasó. Para hacer una película que a la gente le guste no hace falta gastar tanto,sino tener buenas ideas... ya ven?