Thursday, September 29, 2016

Brother nature (2016)

George leva dos años de relación con su novia y no ha conocido a su familia. Quizás por su carrera política o por la carrera de ella, el caso es que por fin, aprovechando el viaje que próximamente harán por una reunión familiar, le pedirá matrimonio.

Los Turley solamente tuvieron tres hijas, o como decía mi tío Eduardo, puro producto para caballero, así que en la cabaña que ellos tienen en el bosque se reunirán, la casada con su marido y sus dos hijos, y las dos solteras con sus prometidos.

Y cuando George conoce a su concuño Todd, que es muy pero muy imprudente y nunca sabe como ni cuando hacer o decir las cosas, es que empieza todo el lío.

Prácticamente, le echa a perder todos sus planes, y para acabarla de amolar, en la ciudad sucede algo que hará que sus asistentes y hasta la prensa viajen hasta la remota cabaña a entrevistarlo, con desastrosos resultados. ¿O no?

Porque a pesar de ser como es, Todd no es mal intencionado, sólo es algo tonto y siempre acaba con la paciencia de quien esté a su lado.

¡Mírenlo por el lado amable!