Saturday, September 24, 2016

A que no me dejas (2015)

Hace dos semanas, junto con la carrera de Juan Osorio terminó SUEÑO DE AMOR y dió inicio A QUE NO ME DEJAS. Como yo recuerdo haber visto AMOR EN SILENCIO, me dije, porqué no? Y la empecé a ver...

Supuestamente se divide en dos temporadas. 

La primera donde Camila Sodi hace de Paulina Murat y la segunda donde hace de su hija.

Como en todas las telenovelas, tiene que haber un amor prohibido, y para que dure más, los protagonistas tienen que tomar el camino más largo, o las opciones más estúpidas y/o mentir.

Y así se la pasan. Mintiendo y cuando se les descubren sus mentiras, mintiendo más.

Adrián (Benavides) tiene una hermana superloca que lo ama con amor enfermizo y no de hermana, por supuesto, lo que hará que su relación con Paulina fracase. Paulina, por su parte, tiene su hermana celosa de todo lo que ella logra y también quiere acostarse con Adrián a como de lugar. A todo esto hay que agregarle al niño mudito del padre alcohólico que lo vende, y este niño en la segunda temporada será quien ame en silencio a la hija de los protagonistas, aunque ellos ya de una vez digan que el amor en silencio es el suyo porque fingirán haber roto su relación y se amarán en secreto! ¡Cómo le gusta a las personas complicarse la vida!