Tuesday, August 16, 2016

Uncanny (2015)

OK.
Ya vimos películas románticas entre vampiros y humanos, zombies y humanos, momias y humanos, así que no debería sorprendernos que entre un androide y una muchacha nazca el amor. 

Es muy interesante el giro que toma la historia, porque casi a mediación, me dije, y que tal si las cosas no fueran como las estamos viendo y el creador del robot sea tan listo que cambie las cosas a ver si estamos prestando atención?

Porque lo que él quería, desde que recibió un apoyo económico millonario, dadas sus dotes para la computación y la cibernética, era construir un robot que pudiera pasar entre los humanos sin sospechas. Y vaya que lo consiguió!

Lástima que se les haya pasado un pequeño detalle y es que algo le falló en su área genital, así que a la hora de su primera relación sexual, se les estropeó. Pero bueno, por lo menos no murió virgen...

No se como se traduzca la palabra uncanny en español, pero podría ser algo así como ''perturbador''. En el área de las ciencias cibernéticas existe un fenómeno llamado ''área perturbadora'', en donde se clasifican estas creaciones robóticas que cada día se parecen más al ser humano. Entre más reales son, más perturbadoras resultan...