Sunday, August 07, 2016

Suicide squad (2016)

Mi curiosidad es mucha por las cosas que no conozco, así que cuando empezaron a salir los cortos para esta película, me dije a mí mismo, mí mismo, la tengo que ver.

Y empecé a salivar como cuando esperé más de seis meses a que pasaran la de LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

Y es que ambas comparten la misma idea, un grupo de criminales, violentos e inadaptados deberán formar un equipo contra un mal mayor, pues Supermán "murió" y no hay quien se enfrente a los bandidos. En Midcity, porque en Cd. Gótica está Batman y así, cada quien en su sitio. La cosa es que aquí se supone que tienen controlada a Enchantress y nada, que se les sale del huacal y contra su poder mágico no hay ser humano que pueda, a ver si entre todos la controlan.

Fuimos ayer sábado a la función de las 3:40pm y nos tocó ver cortos de DEEPWATER HORIZON, THE MAGNIFICENT 7, KING ARTHUR, WAR DOGS, DUNKIRK y THE GREAT WALL. El de horizon ya lo habíamos visto, pero los demás son nuevos. Me gustaría ver la de los 7 magníficos que ahora para quedar bien con toda la gente quejumbrosa de las redes incluye a un mexicano, a un indio y a un negro, como en el chiste, la del Tey Arturo es de Guy Ritchie pero se ve como pan con lo mismo, war dogs es de unos jovencitos que venden armas a medio oriente, dunkirk es de la segunda guerra y la de la muralla es la china, no la que planea construir Trump en la frontera con México. Sólo me interesa la de los vaqueros, se ve muy emocionante!

En la imagen aparecen Enchantress, Diablo, Capitán Bumerang, Killer Croc, Deadshot, Rick Flag, Slipknot, Harley Quinn y Katana.

Nos muestran brevemente las historias de varios de ellos y de otros no, pero después nos las platican, también aparecen Batman y Flash por un instante y el Guasón, pues forma parte de la historia de Quinn. Hay una escena extra justo a la mitad de los créditos.

A mí, que no conozco el comic ni nada relacionado a ellos, me pareció bastante buena. Tiene mucha acción, romance, comedia y efectos especiales.

No se porqué muchas personas se han dedicado a destrozarla, si no es peor que la de SUPERMAN VS. BATMAN ni mucho menos la de LOS 4 FANTASTICOS. Yo sí la recomiendo! Es interesante, emocionante y entretenida!