Monday, August 29, 2016

Snow White happily ever after (2016)

A mí este título me daba la impresión de que me contarían la historia de casada de la Blanca NIeves, pero nada, resulta que la protagonista es una niña llamada Henna quien en compañía de su perra Loba (así se llama), andan en busca de su padre (de la niña, no de la perra) y en esa aventura incluyen a la Blanca Nievotas que ya está bien grande y a dos de los enanos. El fortachón y el inteligente.

Y pues allá van en un dirigible y que se les estropea, los corretea un lobo, después se encuentran con un hombre de piedra, los enanos caen en arenas movedizas, una anciana guardiana de la foresta las pone a prueba y cuando por fin llegan al nido del pájaro LGBT yanadamás faltaba que los orinara un perro, pero la Loba andaba toda deshidratada y no le dieron ganas.

Cuando por fin dan con el padre de la niña, esta ha sido secuestrado por una malévola reina vestida con las plumas del pájaro tornasol y para que pueda escapar, tiene que llegar el príncipe consorte y su ejército y hasta el mismo pájaro.

Nada que ver...