Thursday, August 11, 2016

Ratchet & clank (2016)

Uno de mis primeros juegos de Playstation fue el de CRASH BANDICOOT

Después llegó el PS2 y en 2002 salió por primera vez RATCHET & CLANK, y me gustó porque era muy similar. 

En el de Bandicoot, que era como un demonio de tasmania, al girar rompía cajones que tenían manzanas y al reunir 100 adquiría una vida extra. 
Aquí Ratchet trae una llave inglesa que arroja como un bumerang o golpea con ella unas cajas que contienen tornillos y tuercas y con ellos compra o mejora sus armas. Las vidas están en cajas especiales.
Lo acompaña un pequeño robot que también se actualiza y que tiene una hélice en la cabeza, pero puede tener también alas y propulsión a chorro.

Yo solamente he jugado cinco de los juegos en su colección, y creí que esta película sería algo así como estar viendo las escenas que pasan entre aventuras, sólo que unidas, como muchas personas han publicado en YouTube.

Pues no. En esta ocasión nos cuentan de cómo llegaron a conocerse el animalito este y el robot, del Capitán Qwark y el equipo de los defensores del universo y la verdad que la historia es muy entretenida y amena. Yo creo que la razón por la que a los fans no les gustó y quedaron insatisfechos, es porque ni trae su llave inglesa ni rompe ninguna caja para obtener sus famosas tuercas y tornillos.

Fuera de eso, está bien.