Friday, August 19, 2016

Nosotros los guapos (2016)

La nueva Santa Inquisición de la corrección política ya ha cobrado una víctima.

Esta serie se iba a llamar NOSOTROS LOS NACOS, pero como seguramente no quisieron herir la susceptibilidad de los nacos, le cambiaron a NOSOTROS LOS GUAPOS. Se ve que la opinión de nosotros los guapos les valió sorbete, eh?

Y la verdad,después de ver esto, cualquiera se ofende.

Bueno, la cosa es que esto no es para nada gracioso. Adrián Uribe ya fracasó con su HOTEL TODO INCLUIDO y Ariel Miramontes no es nadie sin Mara Escalante. Sobre todo con este personaje del Albertano. 

Adrián ya había fracasado anteriormente con varios programas de concursos, no entiendo esto de echarle dinero bueno al malo. En una ocasión hasta mandaron a Omar Chaparro, el Marjorie de Sousa levantando raiting, para que lo alivianara y recuerdo que en esa ocasión ambos llegaron a recordarme a LOS POLIVOCES (guardadas las debidas distancias) por sus sketches cómicos, pero nunca les dieron la oportunidad de explotar ese lado suyo y en su película de la SUAVE PATRIA nomás no dieron una.

El personaje de Albertano Santacruz no se que va a hacer sin su mamá Lucha o sin su María de todos los Angeles. A lo mejor  en el teatro resultó pero aquí nomás no me parece divertido. Y mira que las dos temporadas de María me hacían reír igual o más que las de los peluches, y eso ya es mucho decir!

Además en esta serie anda el ajonjolí de todos los moles doña Carmelita Salinas que seguramente ahora tiene que chambear duro para recuperar lo que perdió en su demanda y que alega eran sus ahorros de la vejez, sí chucha, debe ser como quitarle un pelo a un gato, pero en fin, ella se da su tiempo entre sus dormitadas como senadora y sus telenovelas con Osorio para seguir trabajando.

Aquí el Vítor pierde su casa cuando su mamá (Lucila Mariscal) se le va pa'l rancho porque en la ciudad nomás no se halla. Albertano no dicen como es que anda buscando donde vivir, pero va a dar al mismo cuarto que renta Doña Refugio de la Encarnación Flores de Godínez, alias Cuca, Cuquita o Cuquis, por mil pesos al mes. Tampoco trae ni un cinco. Vítor le presta los 500 y hasta 15 extras para la renta de la cobija.
Total, que allí andan los dos y al final Vítor es el que paga el primer mes y como les cae un tormentón de aquellos, aunque los dos son muy machines y hay una sola cama, tienen que pernoctar juntos y de cucharita. 

Mayrín Villanueva puede estar muy guapa pero actriz no es. El guión no es divertido y doña Carmelita ya cansa verla hasta en la sopa. No creo que esto tenga éxito...

Ahora sí Guillermo Loza automáticamente pasa a ser el mejor con sus series de comedia.