Monday, August 08, 2016

Great teacher Onizuka (1998)

La razón por la que cada día aparecen más y más datos de novelas asiáticas similares al trabajo ''original'' de Juan Irrisorio, SUEÑO DE AMOR, es porque seguramente agarró de todas un poco para que nadie lo notara.

Como su bodrio termina más o menos dentro de un mes, me apresuraré a comentar varias cosas más antes de que sea demasiado tarde.

Ya alguien comentó de su similaridad con KINDERGARTEN COP de Schwarzenegger, y sí. Pero se parecen sólo en las escenas que tienen lugar en la escuela con los alumnos más pequeños.

Claro que ahorita ya no se parece a nada, pues como fracasó, tuvieron que meterele tijera y meterle también a Marjorie de Sousa para que les levantara el raiting. Como eso tampoco les funcionó, ahora Esperanza tiene cáncer terminal y ya la dejaron sin estómago y el personaje de Marjorie está por casarse con quien era el prometido de Esperanza. En fin, que seguramente se va a acabar y no van a dar pie con bola.

Aquí el maestro Eikichi Onizuka va a dar a un colegio de monjas de puras señoritas y como él es rebelde porque no sigue a los demás, pronto andarán varias tras sus huesitos, pero él es decente, y no sólo las ayudará a solucionar sus problemas escolares, sino también los personales. Y todo sin dejar su vida nómada, pues una vez que ha dejado todo en orden, seguirá su viaje.