Saturday, August 13, 2016

Ghostbusters (2016)

No cabe duda de está por acabarse el mundo. Estamos viendo las señales y una de ellas es que se ha perdido totalmente la creatividad no sólo en Hollywood, sino en todo el planeta.

Ahora no solamente se están refriteando las cosas hasta el cansancio, sino que para darles otro aire, les están cambiando el género.

Me sorprende que la nueva versión que están planeando hacer de la película BEACHES, no sea con dos hombres, porque aqui invirtieron los papeles y las cazafantasmas ahora son mujeres mientras el secretario es hombre. Dicen que harán OCEAN'S ELEVEN con once mujeres y que volverán a hacer SPLASH con Channing Tatum como el tritón.

A mí la primera tampoco me pareció así que digas, que bruto, que buena película. Pero tiene sus fans de hueso colorado y ellos son quienes más en contra han estado de esto desde que se supo por primera vez de su proyecto.

En alguna ocasión ví las caricaturas, pero no tengo ninguna otra referencia además de que el reparto sea en su mayoría conformado por comediantes egresadas del programa SATURDAY NIGHT LIVE, que aunque actualmente me guste muy poquito porque ya sus chistes no tienen chiste, le soy fiel y lo prefiero a Israel Jaitovich. Pero bueno, ni eso la salva. Las comediantes no dan risa y quien no es comediante (Hemsworth).

A mí en lo personal Melissa ya me da gueva verla hasta en la caja del cereal y la única que llama la atención es Leslie Jones, que aquí está en su personaje, o sea, en el que se creó para SNL, que es el de la mujer tosca y agresiva que no se deja de nadie y que inspira temor al sólo verla. McKinnon y Wigg me gustan, pero como que aquí no pueden dejar a los sketches para lograr algo más sólido.

La verdad no esperaba más.