Tuesday, August 23, 2016

40 y 20 (2016)

Aunque Alvaro Cueva se deshaga en halagos mi opinión es que esto es una copia barata de TWO AND A HALF MAN. Con las variaciones de rigor para que nadie sospeche, pero al fin y al cabo una copia. Y MALA!

Aunque originalmente la transmite Blim y la anuncian como su primer serie original, esta nueva plataforma de Televisa, no niega su origen, y acá la pasan en Unimás los viernes a las 9, ese canal hermano de Univisión donde relegan todo lo que no les cabe en el otro tras su terquedad de querer seguir pasando las mismas telenovelas de siempre con los mismos actores de siempre.

En fin. 

Para mí que esta idea "original" está fusilada de la serie americana. 

El burro Van Rankin, imagínense, qué "actor" y "comediante", es Paco, y vive con su asistenta doméstica que es Toñita (Michelle Rodríguez, no la de FAST & FURIOUS, que esperanzas, la gorda de AMORES VERDADEROS)
Paco Está divorciado de Rocío, a quien llaman Chío (Mónica Huarte) y comparten un hijo de 20 años que siempre anda en calzones. La cosa es que ahora Paco anda saliendo con una muchacha de 20 años que fue compañera del jovencito Francisco Antonio en la escuela y eso es todo el relajo. En un episodio su pareja era Natalia Téllez, su compañera en HOY, y trataba de que ella tenía una hermana sexy que quería bajarle el galán! Por favor!

He visto cosas mejores de Loza, aunque debo confesar que me han gustado unos dos o tres personajes suyos. Del ALBERGUE me gustaba el papel que hacía Eduarda Gurrola y de LA CLINICA me gustó Karla Souza cuando apareció su hermana gemela que hasta creo era un robot... o una clonación, ya no recuerdo.

Blim, que trata de ser como Netflix, pero con puras cosas chafas que nadie quiere ver ni gratis y con estas series chafas como la vida de Joan Sebastian y NOSOTROS LOS GUAPOS, no creo que vaya por el camino correcto. Blim, permíteme decirte que cuando alguien quiere recuperar el rating de una televisora moribunda, lo hace con cosas verdaderamente originales y que a las personas les den ganas de gastar su dinero por verlas. Esto, yo ni gratis por Unimás.