Tuesday, July 19, 2016

Space cop (2016)

Mike Stoklasa y Jay Bauman, de RedLetterMedia, además de hacer videos donde comentan las películas de estreno, tienen en su canal de YouTube otros segmentos donde ven y comentan las películas o documentales o guías o instructivos o videos de capacitación o lo que sea que esté en VHS, y entre más malo, mejor.

Como además saben como lograr efectos ópticos se habían tardado en realizar su propia película. 

Y aquí está. Hay que añadirla a la colección de parejas disparejas de policías, pues en esta ocasión, uno de ellos proviene del futuro, año 2028 y el otro del pasado, 1940s. Juntos aliarán fuerzas contra la invasión de los extraterrestres.

Me recordó la película de Clavillazo por su cerebro con tentáculos y además, los extraterrestres, que aquí sí son verdes y ojones, sienten repugnancia al tener que adquirir forma humana para conseguir sus planes, como en la del Santo, donde eran igualitos y decía Wolf Rubinskis, entremos a la cámara para quitarnos esta repugnante apariencia terrícola y lo único que se quitaban era la cachucha donde estaba pegado un ojo enorme de plástico que ni parpadeaba ni nada.

Muy interesante! Esta, no las mexicanas.