Wednesday, July 20, 2016

Shark tank (2009 a la fecha)

Nadando entre tiburones es un programa que veo solamente cuando puedo, es decir, cuando no interfiere con otras cosas que estoy viendo, así que le dedico por lo menos una vez al mes.

Me divierte ver las cosas que se les ocurren a quienes acuden allí a ver si encuentran patrocinador para sus productos, ya sea que ellos los han inventado, o que solamente creen haber encontrado la mejor forma de hacerlos, como son los casos de pizza, bagels, bollos, etc.

Los inversionistas quieren ver si el proyecto es seguro y que no perderán su dinero (que yo creo nunca sucede, pues deben tener garantías de que recuperarán su inversión), aunque también creo debe ser como quien quita un pelo a un gato, el caso es que nada les cuesta apoyar a alguien con entusiasmo y opimismo que desea salir adelante en su vida.

Otra cosa curiosa de este programa, es que algunos de sus inversionistas han aparecido también en actuaciones especiales en las películas de los SHARKNADOS, o sea, los tornados llenos de tiburones, y a todos se los ha comido algún tiburón en ellas.

Y otra cosa más curiosa, es que me enteré de que así y como ya hay versión mexicana de LIP SYNC, ahora también la hay de este programa! Vaya, que creatividad! Comparable sólo a la de la Sra Trump!