Friday, July 15, 2016

My big fat greek wedding 2 (2016)

''Mantén los ojos bien abiertos y las piernas cerradas.
Pero bueno, si ya tienes las piernas abiertas, entonces cierra bien los ojos''

Yo tenía que ver esto por dos razones, porque cuando ví la primera me pareció bastante divertida y porque ví que habían regresado toooodos los personajes y eso para mí es muy importante.

Han pasado 18 años y ya viene siendo hora de que se case la hija de Tula. 

Y eso fue lo que yo creí al ver los avances, que no se si lo hicieron por trampa o si realmente yo ví lo que quise ver, pero la realidad es que quienes se casan son los padres de Tula, que por un error no estaban técnicamente unidos por la iglesia.

Eso debe ser muy importante para los griegos, o tal vez sea sólo María, que exige a su marido la pida de nuevo en matrimonio para poder darle el sí, porque en el pasado solamente la invitó a venirse con él a América y eso fue todo. Nada de romanticismo...

Esta también me divirtió, y más cuando vvolví a ver a Andrea Martin, que me encanta!