Saturday, July 23, 2016

Los hijos ajenos (1959)

A la memoria del Sr Aldo Monti quien falleció el día 18 del presente mes a la edad de 87 años, dedicamos esta entrada, Descanse en paz. 

Aquí el Sr. Monti es un viudo con una hija de cinco años (María Gracia) y una cuñada que es quien cuida de la criatura. 
En el camino de la vida, él se enamora de Alma Rosa Aguirre y decide casarse, pero la niña, quien es maltratada por la tía, tampoco desea a la nueva madrastra. 

El le dice a su novia que buscaba una chica con las 3 "Bs" buena, bonita y bajita, por no decir barata posiblemente para no ofenderla y ella le dice que ella buscaba a alguien con las 3 "Fs" feo, fuerte y formal, pero que él solo tiene dos, y era cierto, porque yo nunca había visto a Monti tan joven y guapo (tenía 30 años).

En fin, que tanto en la ficción como en la vida real la vida da muchas vueltas, y María Gracia "la niña de México" nunca se imaginó que un día se casaría con un hijo de Plácido Domingo ni que su hija Ivonne iba a andar enseñando las "snapchats" en Playboy. 

En otra nota similar, el día 19 dejó de existir el director norteamericano de cine Garry Marshall, creador de memorables obras como BEACHES, MUJER BONITA y la serie de películas conmemorativas que quedará inconclusa ya que sólo alcanzó a hacer VALENTINES DAY, MOTHERS DAY (la más reciente de las tres) y NEW YEARS EVE. Que en paz descanse.