Monday, July 18, 2016

Ghost in the shell: The new movie (2015)

El problema de sacar al aire avances para películas con demasiada anticipación, es que las personas podrían olvidarse, aún y que ellos sigan promoviendo su producto hasta su estreno. 

A mí me pasó. Yo ví cortos de alguna de estas películas en el cine y tardaron tanto en estrenarla, que para cuando lo hicieron ya se me había olvidado y se me pasó. Me la perdí.

Es el año 2029.3 y acaba de terminar la 4ta guerra mundial. Las personas ahora tienen circuitos digitales y por lo mismo pueden ser hackeadas para hacerlas llevar a cabo tareas ajenas y en contra de su voluntad. 
Y así como ahora después de postear un mensaje en Facebook o en Twiter muchas personas argumentan que ellos no fueron sino que les hackearon sus cuentas, aquí podría ser esa la axcusa perecta. 
Yo no lo hice, me hackearon!!

Cada mono es diferente y eso es muy agradable y hasta hay uno que tiene cabellos de cables azules. Además de la trama y la animación, la película cuenta con excelente producción.