Tuesday, July 12, 2016

Er ist wieder da (2015)

Look who is back.

En alguna parte de Alemania (donde alguna vez estuvo su bunker) de repente se aparece Hitler, que no estaba muerto ni andaba de parranda, pero que no recuerda como fue que llegó hasta allí.

Pronto se hace amigo de un vendedor de periódicos, donde se entera del actual estado de las cosas, lo que no lo tiene muy contento.

Cerca de allí graban un documental y al verlo creen que es un personaje y les cae en gracia, así que planean incluirlo en algún programa para la televisión de esos tipo reality show.

Y nada! Que como Trump, a la gente le simpatiza y todo mundo empieza a coincidir con su ideología y él feliz porque ahora sí las cosas volverán a ser como eran en sus tiempos.

Para cuando su amigo el voceador descubre que este hombre sí es el verdadero HItler es demasiado tarde, pues ya ha tomado control y nada volverá a ser como antes, o como después de Hitler, pero sí como antes, en sus tiempos.

Muy interesante ver cuan cierto es que HItler sigue viviendo en la ideología de muchas personas aún en este siglo 21. Seguramente si regresara, muchos volverían a votar por él!