Wednesday, June 08, 2016

Savva (2015)

Por eso en muchas partes del mundo hay quienes no tienen nada que comer. Por gente que se gasta 30 millones de dólares en cosas como estas. 
Deveras, yo se que esta gente no tiene ningún interés ni es su obligación salvar al mundo, pero tampoco el mundo mejoró después de haber visto la película.

Cuando decidan gastarse 30 millones de dólares, por favor, hagan cosas buenas y no porquerías copiadas de THE LION KING y EL MAGO DE OZ.

En fin. 

Este es supuestamente un cuento ruso de un niño de 10 años cuya aldea se vió atacada por unas hienas sicodélicas que además de reírse, hablaban!!

Entonces, él se vió obligado a huir buscando ayuda y fue a dar a un lugar mágico, donde todos los animales hablaban y así se encontró con un lobo blanco que según él estaba encantado, con un animalito orejón que también y así, todo mundo estaba bajo un embrujo convertido en otro animal y toooodos iban en busca de un mago que vivía al otro lado del bosque en una montaña.

Ah! Pero en su camino estarían la changa de tres cabezas y sus secuaces, además de múltiples peligros más. Total, que cuando llegan a la mentada montaña, el mago es una niña que según ella se hartó de la bruja y la destruyó y les devolvió a cada uno su figura original, menos al niño que él siempre tuvo valor pero no lo sabía y regresaron a luchar contra las hienas y colorín colorado. ¡Córrale, no se quede sentado!