Sunday, June 05, 2016

Milfs vs. zombies (2015)

Alguien se ha dado a la tarea de hacer todas las películas posibles donde los zombies se enfrenten a todo, a soldados, a niños exploradores, a mujeres maduras apetecibles, etc.

Esta es de Troma, y por lo mismo debe ser vista como lo que es, una película para pasar el rato. Estas películas son como los programas de Multimedios, para verlos con el cerebro desconectado.

Cuatro mujeres, dos hermanas y dos amigas, disfrutan de sus copichuelas mientras chismean de mundo y medio cuando de repente ven por la ventana a un hombre chaparrito y barbón vestido de mujer siendo perseguido por unos zombies. 
Debe ser algo habitual, pues no le dan importancia, mientras en otra parte del pueblo, los maridos de dos de ellas (uno de ellos amante de la hermana de su esposa), se dirigen a la casa de una conocida, porque allí, se celebran fiestas sexuales a todo lo que da con botargas, disfraces, sado maso y lo que sea! Y nada, que ya están dándole duro al sexo cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas y la gente se convierte en zombie.

Los hombres regresan a salvar a sus esposas para después ir por sus hijos a la escuela, pero para entonces ya una de ellas le confesó a su hermana la infidelidad y cuando llega el susodicho lo agarran de piñata. Poco a poco siguen avanzando y van quedando menos, pues además de una ardilla de peluche, al cruzar un río les sale un sirenito pirañoso y muerde al infiel. 
Del chaparrito ya no se supo nada y al final vemos como las cuatro mujeres siguen caminando. Me imagino que irán a a escuela, porque ya nadie dijo nada, no se les habrá olvidado?

Durante la película, sale alguien que dice llamarse Mel Brooks (Lloyd Kaufman) anunciando cosas y también un dizque reverendo Nathan Ashbury de la Iglesia de la Divinidad, que primero reconoce que todo esto de los muertos vivientes está escrito en la Biblia, pero al final también dice que se les salió de control, porque se supone que no deberían andarse comiendo a los demás.