Wednesday, June 15, 2016

Game of death (1978)

Anoche me dijo Vincent que quería ver esta película y como no la tengo en mis cosas, la tuve que conseguir, porque no, no la había visto y me daba curiosidad.

Resulta que es póstuma porque la exhibieron después de su muerte, con 11 minutos de película que él había rodado antes de la de Operación Dragón y otra pedacería de por aquí y por allí, incluso incluyendo escenas de su propio funeral! para alargarla con escenas donde utilizaron dos dobles hasta completar casi dos horas.

Porque la historia, que tuvo que ser modificada porque él ya no podía grabar más escenas nuevas, en esta ocasión iba de un actor de cine llamado Billy Lo (Bruce Lee) que es asediado por un grupo de gangsters que se dedican a las luchas a muerte, y como no quiere aceptar, harán hasta lo imposible para convencerlo, incluso matarlo para que otros en el futuro no sigan su ejemplo de negación.

Pero según esta historia, no lo matan, sólo lo dejan desfigurado y tienen qu ehacerle cirugía y después anda con puro lentezote negro enorme o con barbas postizas para vengar su ''muerte'' y que nadie lo reconozca.

Total, que lucha contra varios contrincantes y al final hasta con un basquetbolista enorme que por más que pelee y pelee, jamás se le caen los lentes de sol. 

Claro, cuando por fin se le caen es su perdición, pues sus ojitos eran demasiado sensitivos a la luz y por eso perdió.