Thursday, June 23, 2016

Brain divided (2013)

Esta es la misma idea, no se a quien se le ocurrió primero (con eso de que luego salen con que ellos llevaban ya muuuucho tiempo preparando su guión y esto y lo otro), de INSIDE OUT, sólo que en lugar de una niña, se centra principalmente en el cerebro de un joven en una cita romántica, y más tarde, brevemente en el cerebro de ella.

Y digo que la idea es exactamente la misma a excepción de que aquí ambos tienen solamente dos criaturitas que corresponden cada una a cada lado del cerebro, la racional y la impulsiva, o en el caso del muchacho, la sensata y la apasionada, la que piensa las cosas y la que las hace sin pensar.

Durante toda la cita, el muchacho cambia de actitud, dependiendo de que lado de su cerebro sea quien esté dominando en ese momento, y puede ser muy solícito y respetuoso o muy agresivo sexualmente. 
Al final, la muchacha también reacciona, y uno de sus lados dice, casémonos y tengamos muchos hijos, a lo que él muestra un rostro tan sorprendido como aterrorizado, pues seguramente eso sí que no estaba en los planes de ninguno de sus dos lados cerebrales.

Matrimonio... mientras muchas personas quieren salir de eso, otras quieren entrarle...