Saturday, June 25, 2016

Adventures in babysitting (2016)

Ayer estuvo el canal de televisión de Disney de manteles largos, porque qué mejor que celebrar tu película ''original'' número 100 con un refrito, verdad?

Así es. El canal de películas originales de Disney (DCOM, por sus siglas en inglés) lleva ya 100 de ellas y lo celebró con un maratón donde transmitió las mejores 51 según ellos hasta llegar a esta, y repartió las otras, las menos peores 50 en diferentes horarios.

Y será que en los años 80s todos nos enamoramos de Elisabeth Shue y que disfrutamos enormemente de su primer protagónico que este refrito nos parece fuera de lugar.

Historias de niñeras tiene que haber bastantes, tantas como niños que cuidar, para qué reciclar cosas que ya están hechas?

Aquí se trata de dos niñeras que por provenir de diferentes ámbitos piensan de manera diametralmente opuesta. Una es snob y engreída mientras la otra es la sencilla, aunque en su afán de verse dark, se amarra al cuello una correa de perro con todo y broche al frente. En fin. Allá Disney y sus fetiches, el caso es que hay que cuidar a unos niños y la riquilla no puede, porque ya tiene otro compromiso. Como por accidente se cambiaron los teléfonos, la que recibe la orden es la ema, pero como por descuido se le salió uno de los chiquillos a la calle, ahora tendrán que hacer de tripas corazón y aliarse para encontrarlo a la brevedad con los tuyos, los míos y los nuestros.

La película original tiene un número memorable donde Shue tiene que cantar un blues y aquí esa escena fue sustituída por un número de rap. ¡Qué pesadilla!