Sunday, June 26, 2016

5 bambole per la luna d'Agosto (1970)

Como yo no soy bueno para eso de ir sacando conclusiones ni haciendo conjeturas, ni cuenta me dí, en caso de que ma hayan estado dando pistas para descubrir al asesino.

En una isla privada alejada de la civilización, van a dar de vacaciones, 4 parejas, un camarero y una chica que ha sido encargada al dueño de la casa. Las vacaciones fue un pretexto, pues la realidad era que uno de los hombres es un científico que inventó una fórmula muy cotizada y los otros tres lo entramparon para obligarlo a que se las venda a los tres, dándole cada uno un millón de dólares.

Uno de ellos, en una movida muy audaz, le ofrece él solo los tres millones, y asi deja a los otros dos como el chinito, nomás milando.

Pero el profesor no les quiere vender nada a nadie y no acepta el dinero, es más, a uno de ellos hasta se lo devuelve. Se pierde y jamás encuentran el cheque, pero él lo devuelve.

Entonces aparece muerto el camarero, y así empiezan a caer uno a uno, y como no hay forma de regresar a puerto ni de comunicarse con nadie, van guardando los cuerpos en un ''congelador'' donde sí es cierto que hay grandes piezas de carne de res colgando, pero donde también hay frutas y verduras FRESCAS!! Las zanahorias con todo y rabo fresco y las uvas y todo, qué bárbaros, como se les pudo haber pasado algp así si se supone que era un congelador, en fin.

El final es inesperado y aunque yo sospechaba de una de las mujeres, al final sí fue la gananciosa, aunque por accidente, porque con eso de que adie sabe para quien trabaja, los codiciosos andaban allá mátese y mátese unos a otros y lógicamente, quien es el que puede disfrutar del dinero? Pues los vivos, ni modo que un muerto! Muy interesante!