Monday, May 02, 2016

The human centipede 3 (2015)

Esto podría llamarse también LA ORUGA HUMANA 1. Y si esta es la última de los ciempiés, ojalá la que sigue no sea la oruga humana 2...

Lo que pudo haber sido, y quizás lo fue, una buena idea al principio, degeneró en un asunto que a diferencia del ciempiés del que habla no tenía ni pies ni cabeza.

Si la secuela fue innecesaria, esto ya raya en lo ridículo.

Primero un doctor loco secuestra a tres personas para en un experimento, unirlas a las tres boca a ano y formar con ellas un ciempiés. Resulta que eso era una película.

La secuela mostró a otro ser sicópata, que al ver la película se anima y aprovechando que es el guardia de un estacionamiento, no sólo secuestra a una de las actrices de la película para que vaya adelante de su nuevo y mejorado ciempiés, sino que secuestra a una gran cantidad de personas para que sea lo más largo posible.

Ahora, en esta tercera parte, tanto el actor que primero hizo de doctor como el que después hizo de guardia, se unen y en nuevos personajes ajenos totalmente a los primeros, se convierteb en el director de una prisión y su ayudante, y como aquí hay cientos de reos y no están bajo la custodia de John Arpaio, los utilizarán para hacer otro ciempiés y ya que estamos en eso, pues mutilaremos a otros cuantos para que sean orugas...  Ah! Uno de ellos abusa sexualmente todo el tiempo de su secretaria y llaman a Tom Six (haciendo de él mismo) para documentar las cosas (con las orugas, no con la muchacha).

Nada que ver!