Saturday, May 21, 2016

Pourquoi j'ai pas mangé mon père (2015)

Según ví, esta puede ser la historia de nuestra ancestra Lucy.

Quien sabe como sucedería todo esto de la evolución, porque desde el principio todos los simios hablaban. 

A Eduard, el protagonista, un accidente le inmovilizó el brazo derecho y otro lo envió abajo, a la sabana. Así fue como aprendió a caminar, o a correr, mejor dicho, ya que lo seguían unos lobos. Después ya no fue aceptado en el árbol, así que se quedó abajo y conoció a Lucy, una simia de otra tribu. Después gracias a un volcán descubrieron el fuego y con chispas de piedras lo domesticaron, quitaron su cueva a un lobo y lo domesticaron, creando así a la primer mascota de donde proviene el perro. Como él enseñó a Lucy a caminar, ella le enseñó a lanzar piedras y lanzas, descubriendo la cacería. Cuando los demás monos del árbol sintieron hambre, bajaron y juntos inventaron la música y el baile.

En el doblaje en inglés les ponen diferentes acentos, y a Eduard acento africano. Como ese personaje fue diseñado digitalmente del mismo director Debbouze y a este le falta un brazo, pues a Eduard también le falta. Así, sin otra razón aparente. 
Quien sabe qué habría sucedido o como se habría desarrollado la historia si el personaje de Eduard no hubiera tenido ese defecto...
Una pregunta, los orangutanes no evolucionaron pero si ya hablaban, porqué dejaron de hacerlo?