Tuesday, May 03, 2016

Pakistan's hidden shame (2014)

Aunque la excusa es la misma, en Afganistán por lo menos los enseñan a bailar y entretienen a una audiencia, aqui ya nomás los violan.

Y se justifican con una sarta de tonterías injustificables como eso de ''nuestras mujeres no pueden salir a la calle, son feas, impreparadas, andan cubiertas hasta la cabeza porque nadie debe verlas y nosotros tenemos necesidades, debemos socializar, pasar un buen rato, de hecho, nos vemos obligados por las circunstancias''.

¿En serio? 
¿Por eso violan a niños desde los 8 años que a pesar de vivir en la calle lo peor que les debería pasar es que los atropelle un auto? O un burro, o lo que usen allá para transportarse!

Porque según las estadísticas, deamulan las calles de Pakistán más de 5,000 mil niños que son tanto huérfanos como que han huído de sus casas, y de ellos 9 de cada 10 han sido abusados sexualmente e inducidos a la drogadicción, por lo que ahora, muchos se ven en la necesidad de vender sus cuerpos a cambio de lo que sea. Y si hay oferta es porque hay demanda, pues la estadística muestra que también, 9 de cada 10 adultos buscan la compañía de niños y adolescentes para pasar la noche.

Aunque saben que su religión se los prohíbe, prefieren pedir perdón a dejar de hacerlo.