Monday, May 09, 2016

Nice package (2014)

Esta película pudo haber estado mejor, sin dos escenas que a mi parecer, fueron una jalada.

El jefe necesita que roben para él un paquete, y para eso, decide contratar a Terry. 

Pero Terry encarga el trabajo a Rico y a Coxy, quienes a su vez se lo enomiendan a Frosty. Y Frosty ya no tuvo a quien mandar, así que se las ingenió él sólo.

Hubo una cosa con la que él no contaba, o a lo mejor sí estaba en los planes originales de quien orquestó todo esto, el caso es que a la hora de salir con el paquete, llegó una persona de sorpresa. Eso no tenía que representar mayor problema, pero sí lo fue, porque esa persona, pudo defenderse del ataque de Frosty, quien se la tuvo que llevar de rehén.
Y juntos van a dar a casa de su amigo gay , que fuma mota en una pipa en forma de pene y lo sube a instagram, discuten acerca de la inesperada compañía y planean abrir el famoso paquete, ver si contiene dinero y de ser así, lo repartirán entre ellos tres y huirán muy lejos a darse la gran vida aunque sea temporalmente. 

Su único error es el de haber dicho lo del rehén, y ahora, todos en la cadena criminal irán tras el paquete, querrán su mercancía así que los rastrean y van sucediendo cada vez más cosas hasta el final.

Es la segunda película que veo donde un hombre tiene voz de mujer y la segunda también donde