Tuesday, May 17, 2016

Nachthelle (2015)

Cuando Ana regresó a su pueblo después de más de 20 años, quizás se imaginó que se encontraría allí con Bernardo, un viejo enamorado suyo, pero lo que no se imaginó fue que lo encontraría acompañado. Por otro hombre.

Como a ella la acompañaba su novio Esteban, al principio se vió algo incómoda al conversar con Bernardo de cosas íntimas de las que ya ni se acordaba, pero como él y Marcos tenían una relación abierta desde que ambos se separaron y no tenían ningún secreto entre ellos, pronto la tensión sexual empezó a inundar todos los rincones de la casa.

Y bueno, Esteban es joven, Marcos es un excelente siquiatra, él y Bernardo pueden acostarse con otras personas pero supuestamente no para tener relaciones sexuales (?!) sino sólo para dormir y al final resulta que donde ''duermen'' dos, ''duermen'' cuatro.

La convivencia va despertando en ella su otro yo desconocido, gracias a las terapias de Marcos, que interesado en averiguar si Esteban es tan heterosexual como asegura ser, escarba más y más profundo en su pasado hasta encontrar lo que desea.

Sin duda una temporada muy liberadora!