Tuesday, May 10, 2016

Man from U.N.C.L.E. (2015)

Hasta creo que la serie de televisión tenía mas acción que esta película. Y eso que era de los 60s.

UNCLE significa United Network Command for Law and Enforcement y CIPOL viene siendo la Comisón Internacional para la Observancia de la Ley. Yo, además de la canción del lechero, recuerdo la de la ''chica del FBI''.

Mi tío Eduardo era quien veía todas estas series norteamericanas por televisión en Monterrey, porque nosotros primero, ni tele teníamos, y cuando tuvimos, veíamos (como la mosca) puras telenovelas.

Durante los 70s tuve un álbum de barajitas de Televisa y ahí venían las imágenes de esta y muchas series más de las que ellos doblaban para su transmisión en México.

Después me tocó ver algunos episodios en YouTube y como el ruso casi ni salía, me aburrí y la dejé de ver.

Por supuesto que mi curiosidad por le película era mucha, pero aunque tiene acción y escenas emocionantes, yo sentí como que le faltó más. Los peinados y vestuarios, así como la ambientación están impecables y minuciosamente detallados en los años 60s, pero a pesar de todo eso, yo sentí como que me quedaron a deber... a ver si a la próxima!