Tuesday, May 24, 2016

London has fallen (2016)

En estas películas de acción, alguien tiene que ser el malo, y como son hechas en EU ni modo que el malo sean ellos, verdad? Bueno, pues entonces siempre van a tener que ser los demás y casi siempre, terminan siendo terroristas de medio oriente.

Y dos, si ya vieron la primer película, de que se quejan ahora? Es básicamente lo mismo pero en diferentes locaciones. 

Me refiero a que esta película ha recibido numerosas críticas porque la consideran xenofóbica y repetitiva.

A ver si se quejan de que la que viene de JASON BOURNE no es repetitiva. ¿No siguen un patrón todas las películas de acción que tienen explosiones, persecusiones de autos y tiroteos?

Yo por eso fue que ví esta, porque ví la primera y aunque sí contiene numerosas similitudes con películas como DURO DE MATAR, eso es lo que atrae a las personas que gustan del género. Así que no se quejen porque nadie les dijo que esta iba a ser diferente.

Un terrorista, impulsado por la venganza porque por acabar con él, EU acabó con parte de su familia mediante un ataque con drones en la boda de uno de sus hijos, ahora se ha dado a la millonaria tarea de reclutar miles de terroristas muy bien armados para acabar con el presidente del país que le arrebató a su familia. El terrorismo debe de dejar mucho dinero a quienes lo sobreviven, porque esta tarea no debe haber sido nada barata.

Moraleja: EU, la policía mundial, con un sólo agente, puede acabar con un ejército enemigo y por lo mismo podrá seguir metiendo las narices en todas partes hasta el final del tiempo.