Sunday, May 22, 2016

Kindergarten cop 2 (2016)

Hace poco, gracias a alguien que la mencióno en el blog de Caray Caray!, fue que ví KINDERGARTEN COP, con Arnold Schwarzenegger, y de pasada también medio leí que existía una secuela. 
No le dí mucha importancia y seguí con mi vida.

Resulta que hoy doy con ella y me pongo a verla, sin saber que se acaba de estrenar la semana pasada.

Yo creí que sería una de esas secuelas que hacen a los dos o tres años de la original y nada, que esta se tardaron en hacerla 26 años!! Hasta me preguntaba porqué Lundgren se veía tan acabado cuando Bellamy está idéntico a cuando empezó su carrera!

En fin.
La película es graciosa y se trata de que ahora ambos agentes del FBI andan buscando un flashdrive (USB) con información confidencial de testigos protegidos y quien la tenía murió sin decir donde la tenía escondida.

Como él era maestro de Kinder, pues ahora Lundgren es quien se infiltra en la Escuela y poco a poco mientras se enamora de una de las maestras, investiga acerca del USB.

Vuelven a poner a un niño que dice que su hermanita tiene vagina (como en la original), entre el montón.
A mí me pareció graciosa porque además de los chamaquitos que son tremendos, están los personajes del villano, la directora y el chofer del autobús escolar, y están muy bien todos. Hasta sale un marrano y un hámster de mascotas!