Monday, May 16, 2016

Halloween with the new Addams family (1977)

Interesante.

Como siempre se trataban de hacer secuelas y secuelas aunque fueran a dar directamente a la televisión, y los Monsters ya tenían las suyas, los Adams no podían quedarse atrás.

En esta ocasión, la historia nos lleva al futuro, a un tiempo en que los hijos de Homero y Morticia ya crecieron y abandonaron el nido. Peeero, la pareja tuvo otros dos hijos a quienes llamó igual a los mayores, agregándoles lo del ''junior'' para diferenciarlos, porque todos, a cualquier edad, se siguen vistiendo igual.

Y mientras los padres se entretienen con Merlina Jr. y con Pericles Jr., Llegan Merlina Sr. y Pericles Sr., y hasta su tío Pancho, pues su papá tiene que salir de viaje con urgencia.

Para una familia como esta ni la Pascua ni la Navidad significan tanto como lo es el Halloween y el tío Pancho (que habla español) entretiene a los más pequeños mientras Homero sospecha de su cercanía con Morticia porque en su juventud le anduvo echando los perros, pero entonces llegan unos bandidos a robar la casa con una estratagema muy rebuscada que seguramente les salió más caro para elaborarla que lo que se puedan robar, pero en fin, incluye a dobles de Homero y Morticia y a un par de luchadores fortachones, Hércules y Atlas y durante la fiesta se arma el alboroto con todo mundo correteándose.

Interesante y entretenida. Si es fan de las locuras de los Adams, ''que al cabo no les cuesta'' seguro se divertirá, pues aquí hay doble de todos, y de Homero hasta tres porque su hermano Pancho se le parece bastante!