Sunday, April 03, 2016

The real O'Neals (2016)

En Marzo 2 se estrenó esta serie (no el 8 como se ve en la imagen) con episodio antes y otro después de THE MODERN FAMILY.

Es la misma gata pero revolcada, pues hace tiempo, el canal 11 (CBS) tuvo una parecida llamada The McCarthys, que tuvo que ser retirada dizque porque a nadie le interesaba la vida de una famlia bostoniana de ascendencia irlandesa con un hijo gay.

Bueno. La idea era válida tratándose de hacer reír, así que ahora el canal 13 (ABC) la retomó, le cambió Boston por Chicago y lo de los irlandeses por católicos. Dejó al hijo gay.

No se que otros problemas haya tenido la otra serie, pero esta fue boicoteada y muchas familias católicas hasta levantaron firmas para que no saliera al aire, a lo mejor por eso la sacaron una semana antes, que se yo, el caso es que trata de una familia, aparentemente católica de hueso colorado, que sufre algunos reveses en su fe. 

Los padres se están divorciando pero quieren seguir aparentando ser la familia perfecta en su congregación, cuando los hijos se enteran uno confiesa ser anoréxico, el otro gay y la muchachita cleptómana, por no decirle ratera.

A mí como todo lo que trate de burlarse de las personas que tienen dos caras me divierte, esta me pareció muy buena. La mamá trata de volver heterosexual a su hijo ignorando su condición, para que su otro hijo coma le hace unos hot cakes con la cara de Jesucristo, y a la niña le quitan el auto que compró con un dinero qe estaba recolectando para enviar a Africa y nunca llegó a su destino y el padre, que es policía, se quedó a vivir en el sótano para estar más cerca y compartir la crianza de los chamacos. ¡Que bonita familia, qué bonita familia!