Tuesday, April 26, 2016

The catch (2016)

Hace un mes empezó esta serie, parte de los trabajos de Shonda Rhimes (llamados shondalandia), y que sustituye en horaro a la de HOW TO GET AWAY WITH MURDER que está en receso.

Es muy interesante imaginarme como hacen estos escritores para elucubrar tantas ideas para todas estas series policíacas, de misterio y acción.

Aquí trata de una investigadora privada que está a punto de contraer matrimonio con el amor de su vida y de pronto, en el episodio piloto, él la deja porque ya obtuvo lo que necesitaba de ella porque él es un ladrón internacional y ella se queda asombrada, con la casa vacia sin huellas ni nada. Poco a poco va armando su rompecabezas hasta descubrir su verdadera identidad y es cuando empieza a localizarlo y tratar de atraparlo, pero no es la única, pues tras él hay ya varias personas. 

Desde aquí todos los episodios tratan de como ellos se encuentran, se desencuentran, se ayudan, se dan explicaciones, se protegen y todo con dos finalidades, que ella está convencida de que él no la utilizó pues en realidad la ama, y que él no le arruine la vida.

Muy interesante, como todo donde tiene metida la mano la Sra Rhimes.