Thursday, April 07, 2016

Preservation (2014)

Con solamente 6 actores (tres adolescentes y tres adultos) y un perro sí se puede hacer una buena película. El chiste es no darle la espalda al enemigo. NI UN SEGUNDO!!

Una pareja de recién casados con problemas porque ella quizás debido a su embarazo o quizás porque en realidad su marido es un adicto al trabajo, se siente ignorada; salen a acampar al bosque, pero para empeorar más su situación, que ya de por sí está bastante frágil, se les pega el hermano de él, que ha regresado del ejército recientemente con problemas mentales y por lo mismo no pueden decirle que no. Pobre, eso podría ponerlo aún peor y si no terminaba suicidándose, a lo mejor hasta los mataba a ellos en un arranque.

El caso es que allá van los tres con el perro del ex-soldado y que empiezan las discusiones por lo del embarazo que desconocía el marido y hasta hoy se entera, por lo de la ausencia del marido y porque ahora hasta siente que su mujer le coquetea a su hermano.

Al día siguiente amanecen sin perro, sin ropa, sin armas, sin agua y sin comida y allí descubren que cuando sale uno a acampar al bosque, es necesario tomar medidas preventivas y no quedarse dormido como tronco. 

¿Será todo una broma de mal gusto del cuñado loco?
¿Empeorará esto la relación marital de la pareja?

No deje de verla y asombrarse con el desenlace!