Wednesday, April 13, 2016

Of kings and prophets (2016)

Hará cosa de un mes, el día 8 de marzo, se estrenó esta serie basada en los libros de Samuel del viejo testamento, por lo que aborda la historia del Rey Saúl, el profeta Samuel y el pastor David, que en el futuro habría de ser rey, al casarse con una de las princesas. La serie, supuestamente lo más fiel a la Biblia que s eha hecho, muestra escenas bastante subiditas de tono en lo sexual y bastante violencia gráfica.

 Es una serie, no un documental, pero sin embargo, ya empezaron las quejas de qué porqué si está ubicada en Israel nadie es oriundo de esos lugares, que si todos son de esta raza o de la otra, en fin, que en esta época, en la que toda la gente se QUEJA DE TODO ya nadie está contento con nada. 

Había una vez, en la que la gente no se quejaba de todo, en México hicieron muchas películas biblicas y nunca contrataron a nadie de Belén, de Judea ni nada parecido. Contrataban a Enrique Rambal, a Claudio Brooks... parece que ahora todo tiene que ser ''políticamente correcto'' o fiel a la realidad, total, es un documental o una serie?

Y si quieren ver actores judíos o egipcios, porqué no se quejan allá en Israel y Egipto para que sean ellos quienes hacen estas series, verdad?