Saturday, April 02, 2016

Nina forever (2015)

Rob y Nina se amaban tanto que se prometieron amor eterno. Además, él se tatuó la frase ''Nina forever'' en la espalda baja, arribita de su pompa derecha.

Y tanto era su amor por ella, que después del accidente donde perdió la vida, intentó suicidarse.
Afortunadamente no lo logró, y aunque su dolor era insospechado, un día logró sobreponerse un poco al encontrar en Holly el bálsamo anhelado.

Las cosas se les complican cuando, en el lecho donde llevan a cabo sus danzas horizontales, se les aparece la muerta chorreando sangre. Eso no es lo peor, digo yo, sino que por donde pasa va dejando un batidero y un mugrero que hay que limpiar. 

Y aquí es donde empieza el ritual de tirar sábanas y lavar muebles de baño, cambiar cortinas y pintar paredes. 
No obstante, hagan lo que hagan, Nina parece determinada a no dejarlos en paz, pues exige respeto a su relación. Habiendo agotado sus recursos, la pareja decide darse un tiempo, pero aún y cuando Holly vea a otros muchachos, la Nina insiste en ser la tercera en discordia.

Lo bueno de la película, es que nunca sabremos si Nina realmente buscaba defender su amor de cualquier otra mujer que quisiera usurparla, o si sólo era producto de la imaginación tanto de Rob como de Holly, que se sentían acosados al no saber cómo manejar este asunto de la pérdida y la resignación... interesante!