Tuesday, April 05, 2016

Natural born pranksters (2016)

Lo dijo una vez Homero Simpson, quién querría pagar por ver algo en el cine que puede ver gratis en su casa?

Pues sí. 

No se si esta sea la película que anunciaban para el canal de paga de TouTube Red o si en realidad se estrenó en cines, pero el caso es que estos muchachos son bromistas que tienen sus canales en YouTube y estas bromas pesadas son las mismas que hacen allí. Verlas en pantalla gigante no las hace mejores, o al menos eso es lo que yo pienso.

Ya lo hizo la gente de JACKASS en su tiempo y cuando YouTube empezó a tener éxito había quienes subían sus videos dizque de bromas, muchas de ellas además falsas asquerosas, pues la gente dizque bebían orines de perro y comían excremento de un inodoro. Para empezar, los orines caninos apestan de una forma que no te los podrías llevar ni a cinco centímetros de la boca sin darte cuenta de lo que realmente es, y lo demás también, así que sus bromas con jugo de manzana y nutella pronto pasaron de moda. 

Hay un canal que tengo aborrecido porque la persona siempre rompe un montón de huevos y hace un batidero, se supone que enseñará como hacer algo y nunca lo hace, pero esa es la broma.

Este muchacho Atwood, en una ocasión llenó su casa con miles de pelotas de plástico de esas que tienen en las áreas infantiles de McDonalds, para sorprender a su novia cuando entrara y en otra ocasión llevó cientos de rollos de papel de baño para cubrir literalmente la casa de la víctima de la broma. ¿Deveras? ¿Valdrá la pena el dinero y el esfuerzo que se pone en ello? Y los golpes, porque en una ocasión salió golpeado por alguien que no toleró que le ''robaran'' la gasolina de su auto con una manguerita...

Había unas bromas muy pesadas que se hacían por radio en complicidad de personas allegadas a la víctima, que por supuesto no sospechaba que quien llamaba supiera todas esas cosas que formaban parte de la broma, y en México recientemente hubo una queja porque otros bromistas le bajaron los calzones a una muchacha en la colonia Polanco.

BAD GRANDPA con Johnny Knoxville me gustó porque las bromas, aunque eran de mal gusto no asustaban a nadie ni los ponían en riesgo. Aquí hay varias que a mi juicio, se pasan de la raya. Cada quien. Y YouTube, deveras este es su contenido ''original'' por el que las personas pagarían una suscripción cuando llevan años viéndolo gratis?