Thursday, April 28, 2016

Justice league vs. Teen Titans (2016)

Aquí anda un demonio llamado Trigón que quiere, como siempre, apoderarse de la tierra, pero los superhéroes no se lo permitirán.

Durante una lucha contra los villanos de Doom, los superhéroes ya habían ganado la batalla pero Robin les echa a perder las cosas y como castigo lo mandan con los Titanes adolescentes, que tienen sus oficinas en un original edificio en forma de letra T en una islita donde apenas cabe, a la cual se accesa por un kilométrico puente sobre el golfo.

En fin. Nightwing lleva hasta allá a Damián, y es recibido por Starfire (será porque tiene el cabello como fuego?). Los otros tres miembros son la Urraca (Raven), Beastboy (sin relación al grupo musical) y el rodacuache azul.

Robin, que nunca ha tenido competencia ahora querrá demostrarles lo importante que es él, pero entonces les llega el demonio, que al parecer es el padre de Raven y se la quiere llevar con él, pero esto desencadenará una batalla entre todos entre sí, porque el demonio se les mete y los hace luchar entre ellos mismos. Sí, porque ahora, después de LA GUERRA CIVIL y BATMAN VS SUPERMAN, todo tiene que ser entre ellos.

Sólo Raven, que es su hija, podrá contra él.