Thursday, April 21, 2016

Frost fight! (2015)

Esto nunca esperé verlo, pero si en México tenemos a Merlín y a Santa Claus juntos, porqué no reunirlo con los superhéroes de Marvel, verdad?

Da inicio con algunos de los vengadores (Hombre de hierro, Capitán América, Increíble Mole, Thor) acompañados por Capitana Marvel y Reptil, dos jóvenes que yo no conocía, pero que después nos contarán parte de su pasado. No como fue que adquirieron sus poderes, pues ella vuela y lanza rayos, y él, que es idéntico al hombre araña, puede transformar cualquier parte de su cuerpo ya sea en alas como de pterodáctilo, cabeza, patas y/o cola de lagartijo.

Juntos luchan contra el gigante de hielo, quien más tarde se reunirá con Loki para juntos ir a secuestrar a Santa Claus y robarle sus poderes, para así conquistar el mundo.
Yo insisto en que para que lo quieren conquistar con lo amolado que está, pero en fin, esa parece ser la idea detrás de cada película que existe. Conquistar al mundo.

Total, que mientras este grupito sale a buscar a Santa para ver si logran evitar su secuestro, Mole y Thor se consiguen un suplente de esos de los grandes almacenes y empiezan a repartir regalos. Ah! Porque esa es otra cosa, si nosotros creíamos que Santa repartía juguetes solamente a los 2 billones de niños que hay en la tierra, no, también reparte en 8 panetas más! La misma noche y todo eso en poquísimo tiempo! Qué eficiente!

Y bueno, aquí también salen los duendes que son arqueros de la guardia esmeralda y hasta el Kraken (ya suéltenlo!), pero Loki y el gigante de hielo son muy poderosos y nada los detiene. Claro, que no hay poder más efectivo que la fé, y como este muchachito reptiliano sí cree en Santa Claus, es eso lo que los hace derrotar al mal. 

Para esto, ya la Sra Claus, rápida y furiosa, se había encontrado con el mapache y Groot de los Guardianes de la Galaxia y al final entre todos y con una pizca de fe, salvan la navidad!