Tuesday, April 19, 2016

Crowded (2016)

Hace un mes empezó oficialmente esta serie, de la que ya habían dado dos episodios durante la semana previa y como no se si vaya a durar porque a veces dan episodios de media hora y a veces de una hora completa, mejor la comentamos hoy.

A mí se me hizo divertida. Trata de una pareja que empezaba a disfrutar de nuevo de su compañía tras haber despachado a sus dos hijas a vivir sus propias vidas, cuando de pronto ellas regresan y ya no se quieren ir. Aunado a eso están los padres de él, bueno, el padre, su segunda esposa y su nuevo hijo, quienes tampoco salen de su casa con cualquier pretexto, restándoles bastante de la privacidad que ellos necesitan ahora que ya se creían solos y nada! No hay forma de reencender la pasión con la casa llena de gente a todas horas y que ya muchas veces ni tocan a la puerta (trasera).

Muchas personas la están odiando porque la comparan con la original, dizque australiana, que como yo no he visto, no se si sea cierto. A mí esta me hace reír y si un día veo la otra, ojalá me ría más, si es cierto que es lo buena como la describen.